Si tienes entre 20 y 35 años, titulación de formación profesional de grado superior o universitaria y estás en desempleo, ¡esto te interesa!
El proyecto Hazilan es un itinerario completo de acciones dirigidas a mejorar la inserción laboral de personas jóvenes cualificadas, de entre 20 y 35 años, que se encuentren en situación de desempleo y que no estén estudiando ni formándose.
Objetivo Principal de HAZILAN.- Inserción laboral de personas jóvenes cualificadas de entre 20 y 35 años, mediante un servicio de acompañamiento que persigue los siguientes objetivos específicos:
• La activación laboral de las personas beneficiarias a lo largo de todo el itinerario de búsqueda de empleo.
• Mejora de las competencias socio profesionales transversales y fomento del empoderamiento, a través de herramientas que faciliten abordar el mundo laboral sin miedos y desarrollando todas sus potencialidades.
• Mejora de la capacitación profesional y adquisición de experiencia en el puesto de trabajo, favoreciendo el conocimiento del mundo laboral y las opciones profesionales de la formación realizada, así como las posibilidades de inserción a través del desarrollo de proyectos y prácticas en empresa.
El proyecto HAZILAN de Meatzaldeko Behargintza consta de un recurso AKTIBATU (50 hras. de formación transversal) + un recurso KOKATU (160 hras. de formación específica + 3 meses de prácticas en empresas).

Triptico informativo del PROGRAMA HAZILAN