Hoy en día, vivimos en un entorno digital cambiante, por lo que, para muchas instituciones y empresas, la marca y su gestión online se han convertido en un quehacer diario.

En este curso conoceremos varias diversas metodologías para implantar las normas generales del branding y una estrategia de marca sólida: los valores y característica de la marca, procesos naming, diferentes arquitecturas de marca y otras situaciones o recursos.

Además, analizaremos diferentes procedimientos para desarrollar e implantar el plan de Social Media Marketing. Siempre desde un punto de vista cercano y analizando diferentes ejemplos y casos prácticos.

Dirigido a

Personas emprendedoras y personas técnicas de Pymes, organizaciones y asociaciones del entorno del marketing digital que quieran aprender a cuidar su marca en el entorno online.

Más información

Objetivos

Aprender a desarrollar una marca online y a comunicarla en las redes sociales. Para ello, se analizará la situación actual del marketing digital, para conocer cómo gestionar la marca en cada caso.